PROGRAMA DE MADRINAS Y PADRINOS FUNDAPREMA

El Programa de padrinos y madrinos Fundaprema nace con la esperanza de recolectar los fondos necesarios para desarrollar el proyecto de la creación de un Hogar de Paso.

Ya iniciamos nuestro camino y actualmente
contamos con una alianza que nos permite hospedar a una familia en el Hogar Jimena a cambio de una donación monetaria a la Fundación Hogar Jimena De corazón a corazón. La familia dispondrá de una habitación privada, servicios básicos y 5 tiempos de comida.

Si buscas ayudar, generar un cambio, alivianar la carga y el estrés de muchas familias que se ven inmersas súbitamente en la prematuridad y, por supuesto, mejorar significativamente la calidad de vida de un bebé prematuro, podés unirte a nuestro programa.

¡Unite al programa y dejá una huella en muchas familias de niños prematuros en Costa Rica!

Si querés formar parte del programa de padrinos y madrinas de Fundaprema para realizar una donación de dinero mensual por medio de cargo a tu tarjeta de crédito, podés llenar el formulario adjunto, firmarlo y enviarlo al correo info@fundaprema.org, el cargo lo haremos en los primeros días del mes, te daremos un comprobante electrónico con cada donación y te enviaremos el boletín trimestral para que estés al tanto de las últimas noticias de FUNDAPREMA.